The flying dutchman

Tras la impresión de haber sido seleccionado como blog representante de Querétaro en la narración de la Ruta Quetzal, me he llevado otra gran sorpresa ahora que me llegó mi reporte de millas frecuentes de KLM.

millas

Realmente no lo podía creer. Necesito 15 vuelos al año para subir de categoría (de marfil a plata) y, justo a la mitad, ya llevo 14. A pesar de que “conocí” Qatar en el viaje a Japón y que el vuelo me salió muy barato, me arrepiento de no haberme ido con KLM. De haberme ido con ellos, ahora tendría la posibilidad de mejorar mi boleto de regreso a México o de conseguir un vuelo a algún lugar de Europa.

Lo malo, claro está, es que no creo poder mantener este ritmo de viajes en lo que resta del año. MP ya me advirtió en nuestra última reunión: “Ya estuvo bien de experimentos, congresos y demás, al menos por este año. ¡A trabajar!”  Sin embargo, no voy a dejar pasar esta oportunidad tan fácilmente. Sólo necesito un vuelo y unas pocas millas más para presumir mi nivel plata y poder brincarme algunas filas en los aeropuertos.

Así las cosas, tendré que planear con todo cuidado mis siguientes viajes tratando, al mismo tiempo, de cumplir con el avance del proyecto en tiempo y forma. Necesito concentrarme y ser productivo en este verano. Hay que aprovechar que el maldito clima obliga a estar encerrado.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

3 thoughts on “The flying dutchman

  1. Un momento, un momento, que el Holandés Volador era un barco, y además lleno de percebes. Lo ví en un documental llamado “Piratas del Caribe” para mayor referencia…

  2. Sí, curiosamente también me tocó (curiosamente) ver ese documental. Pero según me dijeron, el programa de millas frecuentes de KLM solía llamarse así, antes de su fusión con AirFrance.

  3. mi estimado vla, que bueno que los viajes de perdido por Europa y el mundo te han llevado a 14, siguele echando millas a tu viaje, para que a mi regreso podamos juntar mas…

    Salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *