Student conference 2007

Hace un año contaba mis pormenores con la conferencia de posgrado. Este año las cosas no han mejorado mucho. Otra vez recibí notificaciones tardías y desmadres similares. Además, como anduve de gira artística, no pude terminar mi poster hasta este fin de semana y apenas hoy lo fui a imprimir. Mañana lo enmico y ya lo presento el miércoles por la tarde. Por otro lado, tengo que preparar una presentación para el jueves, pues Mulan y su banda nos visitan. Semanita alegre una vez más. Al menos ya dejó de llover y volvió a salir el sol.

Ahh, pero siempre hay detalles que le echan a perder a uno el día. Fui al cajero a retirar mi beca para después trasladarla a mis cuentas locales (mis cuentas hace que se escuche mejor, creo). Siempre voy al HSBC que está cerca del edificio de Ciencia de Materiales. Y al estar retirando, resulta que sale un aviso en la pantalla: “Ocurrió un problema y su transacción no puede llevarse a cabo”. Me quedó la duda sobre si había hecho el descuento y regresé a la oficina para averiguar.

Y sí, aparecía el retiro, pero yo no tenía el dinero. De inmediato llamé al servicio a cliente y por espacio de media hora me puse a explicarles el problema. Así que armado con la información que me dio el servicio de Visa, regresé a la sucursal, donde me estuve otra hora explicando el cuete sin éxito. Regresé a la oficina donde me pasé otra hora tratando de que me contestaran en el servicio a clientes de Visa. Finalmente me comuniqué y me dijeron que tenía que esperar 48 horas, que si el dinero no regresaba (pues la transacción estaba pendiente) tenía que iniciar un procedimiento de reclamo y que este tomaba de 30 a 45 días. Ahh, pero Visa me daba crédito por la cantidad que no me entregaron apenas a una semana de que haga la reclamación. Cuando colgué el teléfono, lo único que pude decir fue un muy, muy sincero: puta madre.

Si no fuera por estos días, les juro que mi vida en Manchester sería muy aburrida. Al menos me encontré este divertido chiste de rubias en el blog de Cata. Espero que les alegre la tarde como me la alegró a mí, después de mis problemas bancarios.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

3 thoughts on “Student conference 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *