Y poco más puedo decir. El artículo para Japón está listo y me voy a Suiza, finalmente, la otra semana. Ahora sí a un experimento en la SLS. El itinerario está interesante: Salgo de Manchester el 1 de mayo, con dirección a Lyon. Ahí tengo que hacerle unos ciclos de fatiga a unas piezas que queremos probar por allá. Me estoy ahí un par de días, y después me lanzó a Zurich, y de ahí al SLS. Como yo llevo las piezas a analizar, no pueden empezar el experimento sin mí. Tres días de desveladas después, viajo a Laussane para visitar al master Mario, que está padeciendo su doctorado en esos lares. Dos días de parranda después, regreso a Manchester para el 9 de mayo.
En el inter, tengo que terminar mi reporte de conacyt, preparar un poster para una conferencia local, acabar de calificar unas tareas y ver qué onda con mi casera que nos está cobrando de más por el uso y abuso del gas.
Entre lo cansado y todo, estoy contento. Muy contento, de verdad.
Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK
Yo nomás te digo que, a) el Querétaro descendió a la Primera A, y 2) el Mountain Dew sans caféine y la carabina de Ambrosio producen los mismos resultados.
¡No me menciones a los Gallos, Jack! Al menos me queda el consuelo de que esta vez mi presencia en el estadio no tuvo nada que ver con la derrota…
¡Un abrazo!