Piano

Bueno, ya regresé al tema del piano, tal como salta a la vista. Finalmente le cambié la letra a arial, la cual tiene como ventaja no tener serifa y ser un poco más fácil de leer. Esto provocó reacciones encontradas entre los cuates. El buen Vic, mejor conocido entre la banda GM como Pierrot, nos dice:

Fatal, fatal esto ya parece el blog de la banda de los darketos descuartizadores, necesitamos otro tamaño de letra, otro tipo de fondo, o ¿Quieres que en dos meses vayamos al oculista?

Mientras que Marthita, por otro lado, es de la opinión contraria:

Me gusto el cambio!!!!

De tal suerte que como suele pasar a menudo en los blogs, la vida, el universo y todo lo demás, hay gente a favor y gente en contra. Pero como pasó también en la fábula del niño, el viejo y el burro, lo que más importa es que el ni el viejo sea tan burro ni el burro sea tan viejo. Así que siguiendo el consejo aquel de “[…]que majaderos, que bestias, tienen burro y van a pie[…]”, el tema se queda oficialmente. Espero que Vic no acabe en el oculista en un par de meses.

En temas menos amenos, mañana comienzan mis sesiones de problemas con los queridos estudiantes de licenciatura. El tema de mañana es Indices de Miller. El año pasado se llevaron las 3 horas completas para contestar 8 preguntas y, la verdad, el examen está para una hora escasa. Veremos que tal nos va mañana, sin duda habrá material de sobra. El año pasado, durante una sesión de laboratorio, una chava muy sonriente se me acercó y me dijo con un fuerte acento mancuniano:

– Do you have a rubber?
-  A what? – contesté yo perdiendo la compostura, pues mi inglés perfeccionado con cintas porno gringas entendió rubber como condón, tal como se usa en el slang gringo.
– A rubber. – insistió ella, mientras hacía el ademán de borrar en el aire.
– Ahh, yes, certainly. – le dije, mientras buscaba la goma (borrador, como le dicen en Jalisco) – Here you are.
– Cheers!
– Sure! – respondí, mientras recuperaba el aliento.

Creo que el asunto de las gordas no fue un caso aislado, después de todo.

Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK

3 thoughts on “Piano

  1. Jejejé… a mí me pasó lo mismo recién que, en calidad de adulto, regresé a West Sussex. Sólo que yo no tenía tan perfeccionado mi slang y lo que saqué, después de decir “Certainly” fue una liga de goma…
    (y el clásico en España con un “Cógeme rápido” completado con un “¡que me caigo!” que no debe faltar en ningun viajero mexicano…)

  2. Esta buena esa pregunta de rubber, jajaja. Por otra parte, el cambio de letra beneficia, esta bien. El fondo no. ya no es: ” desde la inopia, debería ser la Pacocueva, se ve que eres fan de Batman.
    Aclaración: En Cinves si soy conocida como Pierrot pero acá en GM, soy conocido como Ronaldo.

  3. Jack, créeme que a eso es a lo que le tengo miedo en España. Me va a ganar la risa cuando alguien me diga eso.

    Vic, Vic, siempre dando de que hablar. El fondo negro le da el estilo a este blog (creo…) Por cierto,¿ eras ‘conocida’ como Pierrot en el cinves?

    Y sí, soy fan de Batman. Y los 29 años que cumplo es la edad de Batman, de acuerdo a Frank Miller.

    Por cierto, que fea letra dejé aquí en el cuadro de texto para los comentarios. Tengo que cambiarla, está ilegible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *