Me decidí a darle nueva vida a este tugurio y ayer me puse a buscar un nuevo tema. Lo encontré, lo personalizé y lo puse en línea. Luego, tras de que Maybrick lo recordara, me puse a actualizar a WordPress 2.10 (el sistema de publicación que mueve a Desde la Inopia y a un montón de blogs más) con el pequeño problema de que todas mis personalizaciones se fueron a la basura. Además, la nueva plantilla se llevó de corbata una parte de la barra lateral, en especial la lista de blogs amigos. Así que estamos estrenando la nueva versión de WordPress y el nuevo tema. Volvemos a la obscuridad y a un estilo más bien simple. No me acaba de convencer la nueva letra, me parece un tanto pequeña. A ver si luego le muevo.
Se aceptan sugerencias y demás. A ver si el fin de semana me pongo a traducir algunos detalles del tema.
Darth Tradd
Grosvenor Street
Manchester, UK
Eso te pasa por hacerle caso a gente que ni conoces y que se encuentra del otro lado del Atlántico…
(qué feo me escuché…)
Oye, mi buen, creo que rastreé el problema en la otra plantilla. Busca en tu sidebar una función
get_links_list()
y cámbiala por otra que diga
wp_list_bookmarks()
y esto debe hacer funcionar de nueva cuenta el blogroll. Es lo que ahora le dicen “feature” en lugar de error
Y por cierto, ¿corriste wp-admin/upgrade.php?
Jack, gracias por el consejo, voy a revisar ese detalle. No me queda de otra más que confiar en ti…
Y sí, sí corrí el upgrapde pero aún así. Ni modo.
Esta plantilla me gusta en su simplicidad, pero no me convence la letra ni lo cerca que está la sidebar de los posts. A ver si le muevo un poco.
Fatal, fatal esto ya parece el blog de la banda de los darketos descuartizadores, necesitamos otro tamaño de letra, otro tipo de fondo, o ¿Quieres que en dos meses vayamos al oculista? Saludos, jaja
Vic, es cierto que el tema tiene sus detalles, pero no está tan darketo, ¿o sí? Es cierto que es obscuro (bueno, negro) pero tampoco es tan malo. Creo.
¡Saludos!