Desde la inopia (on its own right)

Sí, la revolución me hizo justicia y acabo de comprar hosting y el correspondiente dominio. No sé si vaya a importar todo lo que tenía en blogger o si simplemente empiece de nuevo. Lo cierto es que, considerando lo poco que he publicado últimamente, pareciera una mala idea comprar un dominio para el blog. Sin embargo, ya saben que siempre la nerdez me gana y aquí estamos. Veremos a que nos lleva esta nueva locura.

Así que, mi pequeño engendro, bienvenido a tu nueva casa.

Actualización: El script de importación de WordPress es impresionante. Se trajo todo correctamente, comentarios y acentos incluidos. Hasta el spam se vino. Nos mudamos con todo y perico.

Darth Tradd

Grosvenor Street

Manchester, UK

5 thoughts on “Desde la inopia (on its own right)

  1. Master,

    Pues te felicito k, me late el cambio. La luz, los colores, el arreglo (bueno ese es casi el mismo). Bien, los cambios radicales normalmente son para bien. Los cambios que se van dando poco a poco (como volverse alcoholico o drogo) generalmente son para mal. Va, en 2 horas 15 minutos me pasan por las armas (sin albur), tengo examen de Phase Field, técnica que’sque de vanguardia para hacer simulacion de cambios de fase… hagame el favor! Pero bueno, comentando con los demas sentenciados parece que todos estamos igual de perdidos, lo cual, como dicen aqui, es “encourageant”, o sea “que motiva”. El que nada sabe, nada teme.
    Mucho éxito en dtradd.org (no pierde su naturaleza trabalenguistica el nombre).

    msord

  2. Me gusta tu nueva imagen, ahora ya puedes hacer con tu blog lo que quieres que haga, y no lo que blogspot te permitía hacer.

    Acabo de llegar de la escuela, la cosa va bastante bien: las clases inician la próxima semana…

  3. Jack, gracias por el tip, apenas te iba a preguntar cuál era el antispam que estabas usando. Y sí, sé que me perdí la oportunidad de tener mi dominio de a grapa, mea culpa.

    Master, gracias por tus comentarios. Que bueno que te fue bien en tu examen de Phase-field. Y no sé de dónde sea la foto, admito que venía con la plantilla y me gustó. Aunque sí parece el metro de París, ¿verdad?

    Mi querida amiga Cata, gracias por tu comentario. Mucho éxito en la escuela, ¿cómo van los nervios por irte a fin de año? Por cierto, quedó pendiente tu último comentario en el otro sitio. Prometo hablar de eso pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *