A nivel personal, este año ha sido mejor que los anteriores. Profesionalmente tuve la posibilidad de trabajar en una empresa, en un centro de investigación y después regresé a la empresa como técnico externo, cobrando 10 veces el sueldo que me daban originalmente. Por otro lado, conseguí cumplir mi objetivo de estudiar en el extranjero. Durante los últimos 3 años lo había intentado y ahora, finalmente, lo logré.
Me siento particularmente feliz por las amistades de varios años que se siguen manteniendo. La banda sanjuanense sigue ahí, a pesar de todo: Callejas, Gaby Salazar, Wakko, Gaby Chávez, Pancho, Chávez, Chowy, Adriana, Magali, Bernardo y el Voltron. Mis cuates del Cinvestav también siguen soportándome: Martha, Ana, Víctor, David, Cindy, Liliana, Marlem, Sandra, Mario y Lalo (Cota). Por supuesto, me siento honrado al ser distinguido como un amigo de Don Caleb López y su señora esposa, un auténtico maestro en toda la extensión de la palabra.
Este año me ha dado también nuevos amigos, algunos conocidos en persona y otros a través de este blog: El tocayo, Oscar, Vojtech, Jörn, Roman, Mallik, Shivam, Steve, Karolina, Gema, María Teresa, Ruth, Karina, Mónica y otros más a los que he conocido en Manchester.
En el blog debo destacar por supuesto a Jack Maybrick, quien le dio vida cuando este proyecto estaba lleno de telarañas; a Milena y sus sexperiencias, una excelente amiga y cuyo libro me ha dado bastante en qué pensar; a Andrómeda, a quien resulta que conocía anteriomente en los tiempos inocentes del ICQ y a Netwalker, a quién le agradezco sus comentarios y el link que puso en su página.
Entre las amistades perdidas, con tristeza debo señalarte, Licenciada. No voy a ventilar lo que pasó, pero tú lo sabes. Cuídate.
Este blog chafa, poco actualizado, medio abandonado y obscuro, me ha dado tantas satisfacciones que vale la pena mantenerlo. Este mes, en el que he publicado prácticamente nada, he tenido más visitas que de costumbre. Todo a raíz de unas imágenes de Luis Royo. Creo que andamos altos en las búsquedas de imágenes de Google.
No sé hacia dónde irá este proyecto, pero por el momento tengo la intención de continuar en él. Quedan pendientes muchas cosas por comentar de las que tenía pensadas originalmente y otras más se han ido añadiendo. Lo que necesito es sacudirme la flojera y ponerme a escribir más seguido. Nunca hago resoluciones de fin de año, así que digamos que es una intención personal.
Mis mejores deseos para el año próximo. Salud para todos, de la fisiológica y de la etílica, y mucho éxito en sus proyectos.
San Juan del Río, Qro.
México